Nuestra historia


Baby Beatles
¿Por qué Baby Beatles?

En enero de 2014 nació Pol.

El camino no fue fácil. Comenzó en el año 2008, cuando Teresa se quedó embarazada por primera vez. Comenzando el sexto mes de embarazo perdió al bebé. En el momento en que se propuso con su pareja volver a intentarlo, le diagnosticaron un cáncer de mama. Tenía 36 años.

«Baby Beatles toma su nombre del apelativo cariñoso con el que Teresa se dirige a su hijo Pol. Él es el primer Baby Beatle»

Tras el tratamiento de quimioterapia, radioterapia, la operación y muchas terapias complementarias, Teresa retomó su deseo de ser madre. Su edad y sobre todo los tratamientos recibidos, hacían que conseguirlo fuera muy complicado. Pero lo consiguió. Gracias a un equipo de médicos fabuloso y a su perseverancia, nació Pol.

Teresa tenía los recursos que le permitieron buscar la ayuda necesaria para gestar a Pol. Consciente como es de que otras mujeres no tienen tanta suerte, decidió crear Baby Beatles. Para ayudar a mujeres sin recursos que han tenido cáncer a hacer realidad su deseo de ser madres.

Baby Beatles toma su nombre del apelativo cariñoso con el que Teresa se dirige a veces a su hijo. Para ella Pol es su Baby Beatle, y de igual manera que él pudo nacer, Teresa ha querido ofrecer la posibilidad de que nazcan muchos Baby Beatles más, como Pol. Porque después de un cáncer también se puede ser madre.

«Ser madre es un derecho fundamental. Ya no es suficiente con que te salven la vida»

Creemos que ser madre es un derecho fundamental. Ya no es suficiente con salvar la vida de estas pacientes. Es necesario asegurarles una calidad de vida, su derecho a una vida normal. Y por eso consideramos indispensable dedicar todos los medios necesarios para hacerlo posible.

Si estás en una situación parecida a la de Teresa y quieres ser madre, ponte en contacto con nosotros.

Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos a ayudar. Colabora con nosotros.
¿Necesitas ayuda?
Si has tenido un cáncer de mama y quieres ser madre, cuéntanos tu historia y nos pondremos en contacto contigo