Coaching para pacientes de cáncer de mama

El día 20 de junio tuvimos el último módulo del programa a pacientes de cáncer de mama. La satisfacción una vez finalizado no puede ser mayor.

En este nuevo grupo participaron 12 mujeres, que se comprometieron consigo mismas y con el grupo para transformar aquellos aspectos de su vida y de la relación con su cáncer que no les gustaba.

“Ha sacado de mi todo lo positivo, desechando lo negativo”

A través de ejercicios durante las sesiones, de intercambios de experiencias en que no había juicios ni valoraciones, de retos a realizar entre sesiones, las participantes se fueron abriendo paso en su madeja de sentimientos hasta conectar con ellas mismas. Dedicarse ese tiempo les permitió empezar a tomar decisiones y poner en marcha acciones que les han ayudado a lograr sus objetivos.

El vídeo que encontraréis a continuación, con los testimonios de estas maravillosas mujeres, describe mejor que cualquier escrito el trabajo que hemos realizado. Gracias a todas ellas por su compromiso y por su generosidad.

Esta iniciativa es fruto de mi colaboración con el Centro de Atención Primaria Vallcarca – Sant Gervasi y la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama Grup Àgata. Los resultados se enmarcan dentro del trabajo de investigación de mi tesis doctoral sobre el coaching como instrumento de empoderamiento de pacientes de cáncer.

¿Quieres saber más? Escríbeme!