Publicaciones

A continuación, mis publicaciones más relevante. Si deseas más información acerca de otros escritos académicos o en medios de comunicación, ponte en contacto conmigo.

Un bulto en la mama: Tú eliges cómo abordarlo


Premio finalista de los International Book Awards, en la categoría de salud general.

Un bulto en la mama es el libro que me habría gustado tener cuando me diagnosticaron el tumor. Por eso lo escribí. Para que hombres y mujeres en una situación parecida tengan los recursos que necesitan para hacer frente a una situación así.

    “Gracias. A mi me hacía falta un libro como el tuyo.” Isabel García.

 
Más información
Comprar

Strategy is digital

Este libro presenta estrategias y prácticas para ayudar a cualquier empresa a beneficiarse de las enormes oportunidades de negocios que surgen con la llegada del “big data”, adaptando sus modelos de negocio. Desarrolla varios casos prácticos de empresas en sectores tradicionales como LEGO, Yamato y Mediq. También analiza el caso de pequeños start-ups como Space Tango, que ha buscado alianzas con grandes multinacionales para desarrollar nuevos modelos de negocio utilizando big data.

Comprar

Seven Future Challenges Facing Top Executives

caratulaLas cadenas de valor (value chains) tienen hoy en día un enorme impacto en las multinacionales y su forma de competir. Los retos del futuro asociados a las cadenas de valor son enormes e incluyen nuevas demandas de la sociedad, estrategias para los países emergentes, escasez de recursos, proliferación de riesgos y otros temas. Anticiparse y hacer frente a estos retos es crucial si las compañías quieren competir de manera efectiva.

    “El equipo de VC2020 nos da ideas prácticas, marcos y aproximaciones que servirán de guía para mostrar a las empresas y líderes de supply chain el camino a seguir.”
    Mark Foster. Comisario de la Independent Commission for Aid Impact

 
Comprar

Agenda de las hadas 2015

caratulaEscribo un cuento dedicado a mi sobrina en esta agenda de las hadas. La agenda mágica que año tras año esperas, con los cuentos inéditos, las enseñanzas y los consejos de unas hadas que te ayudarán desde luego a organizarte mejor, y sobre todo, a vivir con ilusión y optimismo el día a día.

Comprar