Un bulto en la mama

portada_libro_rosas_p

En agosto de 2009 me diagnosticaron un tumor en una mama. Tenía 36 años (…). Me planteé el tratamiento como un proyecto más. Siempre he afrontado la vida de esa manera. Supongo que no sé hacerlo de otra. Y cuando supe que tenía un tumor, centré mis energías en comprender qué me estaba pasando, cuáles eran las implicaciones, los plazos de cada etapa, y qué podía poner de mi parte para que fuera llevadero. (…)

 

 Sinopsis

¿Qué hacer ante un tumor en el pecho?
¿Qué me espera?
¿Dónde puedo encontrar ayuda en cada momento?
¿Qué cuento y cómo lo cuento?
¿Qué me puedo creer de todo lo que me explican?

En algún momento de su vida, una de cada ocho mujeres tendrá que afrontar un cáncer de mama. Esta guía presenta una nueva manera de hacerle frente, con naturalidad y de forma práctica y activa. Recoge pequeños trucos y recetas cotidianas que te ayudarán a encontrar las respuestas que necesitas. Teresa Ferreiro se planteó su tumor como un proyecto más con una fecha de inicio y una de fin, sin permitir que invadiera toda su vida.

Como ella misma dice: “No quiero que el tumor se siente a cenar con nosotros cada noche”. El día que recibió el diagnóstico comenzó un trabajo de investigación y aprendizaje para encontrar las respuestas que los médicos no le daban: alternativas terapéuticas, métodos y recetas para sobrellevar el tratamiento lo mejor posible. Sus experiencias y secretos están recogidos en estas páginas con el fin de ayudar a otras personas en su misma situación.

Leer un fragmento del libro

Comprar libro

Leave a Reply