Coaching individual

La ICF (International Coach Federation) define el coaching como “un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional.”

Mediante el coaching individual puedo ayudarte a encontrar las respuestas que buscas, tanto en temas profesionales como personales. Están dentro de ti.

Me he formado como coach profesional co-activo (CPC) en The Coaches Institute (CTI).

Creo firmemente en la capacidad que todos tenemos para poder elegir y tomar nuestras propias decisiones, ya sea en nuestro entorno profesional, personal o en nuestra relación con los demás.

Las personas tenemos el derecho y la responsabilidad de tomar las riendas de nuestra vida con libertad, para que se convierta en aquello que queremos que sea.

Como pacientes, nosotros elegimos la actitud con que afrontar un proceso crítico como un cáncer. Una vez superado, también nosotros decidimos si le damos poder y permitiendo que destruya nuestros sueños y deseos vitales.

En un momento de decisiones, Teresa resultó ser un espacio para la autoconfianza y la escucha consciente y detallada de una misma. Cuando me costaba mirar hacia adelante con claridad, Teresa fue un espejo útil y frondoso en el que mirar para dar pasos con perspectiva.
Sandra. Profesora de secundaria.

Teresa me demostró muchas cosas.
La primera, que el que no arriesga no gana.
La segunda, que para que la historia cambie, las páginas de ese libro tenemos que escribirlas nosotras y que ni los médicos ni nadie debe de ponernos límites.

Victoria. Recuperada de un cáncer de mama. Madre de Clara.