Coaching para el desarrollo personal

  

PUEDO AYUDARTE
• ¿Tienes delante de ti una decisión importante?
• ¿Estás perdido?
• ¿No consigues acabar los proyectos que comienzas?

Puedo ayudarte a encontrar las respuestas que buscas. Están dentro de ti.
 
QUÉ ES EL COACHING
El coaching profesional es un proceso de acompañamiento que te ayuda a encontrar tu máximo potencial. Se centra en lo que deseas y es posible para ti. Trabajamos desde el presente, diseñando estrategias para lograr tus objetivos y convertir tu vida en aquello que quieres que sea.

En sesiones de una hora de duración, semanales o quincenales. Pueden ser presenciales (barcelona), por skype o telefónicas.

Un proceso de duración limitada, con un paquete estándar de diez sesiones, que puede redefinirse.

LO QUE DICEN MIS CLIENTES…
En un momento de decisiones, Teresa resultó ser un espacio para la autoconfianza y la escucha consciente y detallada de una misma. Cuando me costaba mirar hacia adelante con claridad, Teresa fue un espejo útil y frondoso en el que mirar para dar pasos con perspectiva.
Sandra. Profesora de secundaria.

El aprendizaje de conocer tu yo verdadero, no es fácil, pero sí es posible. Liberarte de tus prejuicios puede llevarte toda una vida, pero el camino se acorta si lo haces con ayuda, con la confianza que Teresa te ofrece, con la naturalidad con que te dirige y extrae de ti, lo realmente bueno, tus bondades. Percibir que puedes dar mucho amor, y también recibirlo, no tiene precio. En definitiva SANAR TU VIDA Y HACER RENACER LA ESPERANZA.
MJ. Barcelona